Política

Abrirán nuevas sucursales del Banco Nación en Tucumán

Manzur, recibió en Casa de Gobierno a representantes del Banco Nacion de la República Argentina.

El gobernador, Juan Manzur, recibió esta mañana en su despacho de Casa de Gobierno a representantes del Banco Nacion de la República Argentina, quienes anunciaron la puesta en marcha de planes para expandir su radio de cobertura hacia el interior tucumano, estableciendo nuevas sucursales.

El mandatario estuvo reunido con el Gerente General de la entidad financiera, Juan José Fragati y al Gerente General Regional, Eduardo Manuel Angelucci.

Manzur aseguró que “estas noticias generan nuevas esperanzas. En nombre del Gobierno y del pueblo tucumano agradecemos al Banco Nación por esta decisión”.

Tras el encuentro, el titular del PE explicó que hicieron un balance de las economías regionales y la producción de Tucumán. En ese sentido charlaron sobre los 15 ingenios que están en plena zafra; la la producción azucarera; del etanol; la co-generación de energía y de su potencialidad; la frutilla ; del limón y sus derivados ; la metal mecánica y la industria del software.

Por su parte, Fragati destacó que el banco continua invirtiendo en la provincia por la confianza que genera. “Venimos para reafirmar el apoyo, el acompañamiento y a colaborar para que se produzca un crecimiento en todas las actividades de la zona”, reafirmó el visitante.

 

Fuente: Comunicación Tucumán