Policiales

Denunció que la subieron a un auto en el que llevaban a otras dos chicas

Una adolescente de 17 años se presentó junto con su madre -las identidades se mantienen en reserva- en la comisaría de Villa Benjamín Aráoz para denunciar un intento de secuestro.

De acuerdo con las actuaciones policiales, el caso se registró el jueves a la siesta en Taruca Pampa.

“La adolescente relató que iba caminando rumbo a la escuela, que está a pocas cuadras de su domicilio, cuando llego un auto negro y un hombre robusto y de barba le abrió la puerta trasera y le dijo que suba.

Otras dos chicas

Ella entró al vehículo y observó que en el asiento de atrás había una mujer -llevaba un pañuelo rojo en la cabeza- y dos chicas”, explicó una fuente policial.

La víctima manifestó que logró escapar corriendo.

Una vez en sede policial, contó que una de las chicas le dijo que se llamaba Daiana y que eran trasladadas contra su voluntad.

Agregó que el auto era grande, negro, de cinco puertas y con vidrios polarizados.

Pullquote sample text

Circular

La denuncia fue remitida a la Fiscalía XI, que es subrogada por Adriana Gianonni, quien dispuso que se emitieran circulares generales a las unidades policiales de la zona para que busque a los sospechosos.

Según la joven, el hombre tenía unos 40 años, llevaba el cabello corto y era de tez morena.

Los investigadores intentan establecer si la muchacha fue víctima de un intento de captación por parte de los desconocidos, o si intentaron amedrentarla por otros motivos.

“Hay otra situación, en la investigación se tomó conocimiento que la familia de la menor había sido amenazada telefónicamente previamente. Se está investigando el hecho y si hay conexiones entre esas situaciones”, indicó un vocero judicial.

 

FUENTE: La Gaceta