Deportes

Tevez: “Messi es el mejor y no estamos peleados”

Tras la derrota por 3 a 0 frente a Barcelona por la Copa Joan Gamper, Carlos Tevez exteriorizó sus sensanciones respecto al encuentro, a la actualidad de Lionel Messi y a su propia relación con el jugador rosarino. Pero antes y en caracter de referente, se encargó de destacar la labor del grupo que “vino hasta acá, está unido y eso es lo importante“.

Respecto al partido, El Apache fue claro y contundente: “ninguno de los dos entregó el 100%, fue muy amistoso“, disparó.

En otro orden, el delantero xeneize también habló sobre su vínculo con la estrella de Barcelona. “A Leo le tengo mucho cariño“, comenzó diciendo antes de meterse de lleno en un rumor que se acrecentó con su saludo sobre el Camp Nou. “Hay muchas situaciones en las que caemos como si estuviéramos peleados, pero no es así. Él es el mejor y vamos para adelante“, declaró.

Por último, Carlitos prefirió tomar el encuentro con distensión y sin la necesidad de ahondar en temas más profundos. “Ni tocamos el tema de que siga”, dijo respecto a la reciente salida de Messi de la Selección argentina para los amistosos contra Guatemala y Colombia en la ventana de septiembre.

FUENTE: TyC Sports

Nuestro Face