Policiales

Asesinaron a un prestamista en Santiago: Dos detenidos en Tucumán

Alrededor de las 16.30, personal de la Sección Robos y Hurtos de la Departamental 6 de Las Termas procedió a la aprehensión de los prófugos por el asesinato de Claudio Juárez, hecho ocurrido la semana pasada en el barrio Sector El Alto.

La aprehensión se produjo en la vía pública en el barrio Villa Alem, en la Capital tucumana, según afirma el diario de la vecina provincia El Liberal. Los sospechosos fueron detenidos por personal de la mencionada sección, y con colaboración de efectivos de la División Prófugos de la Policía de Tucumán.

Los acusados fueron identificados por las autoridades como Gastón Jalil y Analía Jiménez, ésta última sería oriunda del barrio Adela de Las Termas.

Las investigaciones continúan en procura de dar con el automóvil que usaron para la fuga de la vivienda de Juárez. Las averiguaciones se realizan con la participación de personal de la División Homicidios de la ciudad Capital.

El fiscal de la causa, Dr. Rafael Zanni, manifestó que la pareja fue detenida tras la orden librada por el juez Dr. Diego Vittar.

Trascendió que la pareja fue interceptada en circunstancias en que se hallaban en un auto, pero que no era el que emplearon para la fuga de la escena del hecho.


Nuestro Face