Policiales

Capturaron a un conocido delincuente de barrio Norte

Emilio Alejandro Luna (23 años), fue capturado por la policía este miércoles en la calle Diagonal Norte de Villa 9 de Julio. Sobre este sujeto pesaba una orden de detención emitida por el Juzgado de Instrucción de la V° Nominación.

Luna es el protagonista de varios asaltos a mano armada en locales del barrio Norte de la Capital. Uno de los más resonantes fue el atraco a la heladería Grido, ocurrido el 23 de marzo de este año.

De hecho, en ese asalto también intervino Mario Ricardo Juárez, quien fue arrestado el 8 de abril tras caer de la moto en la que escapaba de la policía en la esquina de calles Gobernador Gutiérrez y Raúl Colombres de Villa 9 de Julio. El mismo Luna también iba en la moto pero había logrado escapar en aquella oportunidad.

En virtud de los hechos, Comisario Ángel Eugenio Álvarez (segundo al mando de la Dirección de Investigación Criminal y Delitos Complejos), puso en conocimiento a la Ayudante Fiscal Fernanda Antony, quien informa que por disposición del secretario Dr. Javier González, de la Fiscalía de Instrucción de la X° Nominación, el último detenido deberá ser presentado este jueves ante la justicia.

Todo el procedimiento estuvo comandado por el Comisario Ángel Álvarez y el tercer Jefe de D.C.P., Sub Comisario Walter Gamboa, dirigido en todo momento por el Director y Subdirector de Investigaciones Criminales Capital, Comisarios Inspectores, Nazareno Oscar Villagra y su igual Raúl Sequeira, respectivamente.