Deportes

Copa Sudamericana: Colón va por la clasificación frente al San Pablo

Colón de Santa Fe quiere seguir haciendo historia en la Copa Sudamericana y para eso tendrá que clasificarse a los octavos de final luego de ganarle 1-0 en la ida al San Pablo en Brasil. Desde las 21:45 chocarán en el estadio Brigadier Estanislao López (televisa Fox Sports 2).

El Sabalero llega a este compromiso tras conseguir lo que ningún otro equipo argentino había logrado en la historia: derrotar al conjunto paulista en su feudo. Con el ánimo por las nubes y un estadio que promete estar repleto, intentará cerrar la serie a su favor. El sábado pasado debutó en la Superliga con un empate sin goles ante Patronato en Paraná.

Claro que no puede dormirse en los laureles, ya que los brasileños le ganaron como visitantes a Sport Recife el último domingo y continúan siendo líderes del Brasileirao. Los Tricolores sueñan con quedarse con el título que ganaron en la edición de 2012 ante Tigre.

Hubo un cambio de árbitro a última hora: el paraguayo Enrique Cáceres se lesionó y será reemplazado por su compatriota Mario Díaz de Vivar.

Cabe recordar que el que pase a los octavos se topará con Junior de Barranquilla, que viene de dejar en el camino a Lanús.

 

Estadio: Brigadier Estanislao López
Hora: 21.45
Árbitro: Mario Díaz de Vivar (Paraguay)
Televisa: Fox Sports 2
Instancia: vuelta de 16avos de final

 

 

Fuente: Infobae