Deportes

Lettieri ya es decano

Lettieri, junto a Marcelo, el crack brasileño del Real Madrid.

Emiliano Lettieri puso la firma en las últimas horas y se convirtió en jugador de Atlético. El joven de 20 años proviene de Vélez y llegó para jugar en el equipo de reserva que dirige Gustavo Córdoba, aunque confía en que puede mostrar su calidad y llegar a la Superliga.

Poco se conoce de Lettieri, que tuvo un paso por las selecciones juveniles de Argentina. “Atlético es un club muy bueno y el hincha es una locura, lo vi por la tele. Mi familia está contenta porque vengo a un grande pero también los pone triste que esté más lejos”, comentó el juvenil en declaraciones al programa radial “Sentimiento Decano”.

El engache dejó en claro que conoce al plantel dirigido por Ricardo Zielinski. Admira al referente del equipo y se compara con una de las figuras del torneo anterior: “me gustaría jugar con el ‘Pulga’ Rodríguez y con Favio Álvarez, tengo un estilo de juego parecido al de Favio”.

“Mi posición real es enganche, pero en Vélez me hacían jugar de extremo. Soy un jugador elegante, tengo cambio de ritmo y una muy buena pegada”, anticipó el joven.

Lettieri alguna vez fue destacado por Mauro Zárate, quien también dejó el club de Liniers para pasar a Boca generando bronca en el “Fortín”. “Disfrutando del futbol del Chapita Emiliano Lettieri”, había escrito el delantero en su cuenta de Twitter, donde compartió un video de la joya que Vélez dejó ir.

 

 

Fuente: La Gaceta