Policiales

Le fracturó la nariz a su ex y le pegó dos cachetazos a su beba

Santiago del Estero – Una joven de 18 años se presentó en la Comisaría para denunciar que fue brutalmente atacada por su ex concubino, quien además golpeó a la hija que tienen en común, de apenas siete meses.

De acuerdo a su relato, el hecho tuvo lugar el pasado lunes en el domicilio del denunciante, ubicado sobre calle Suárez del barrio Sarmiento. La joven decidió marcharse del hogar que compartía y le dijo a su ex, también de 18 años, que luego regresaría a buscar las pertenencias.

Sin embargo, ese mismo decía su ex pareja se acercó a donde ella se encontraba y le pidió que retire sus cosas porque luego se marcharía. Con su hija en brazos, la joven fue a su ex domicilio y al ingresar, el agresor la tomo de los pelos con una mano y con la otra comenzó a pegarle golpes de puño en el rostro y el estómago.

Siempre según el relato de la víctima, cuando logró que la suelte dejó a su hija sobre la cama y entonces fue golpeada en la espalda con un hierro. Enfurecido, el atacante la tiró al suelo y comenzó a patearla en el rostro y en la cabeza, causándole fractura de nariz.

Como si esto fuera poco, el violento le pegó dos cachetazos a la beba, furioso porque “no dejaba de llorar”.

La víctima radicó la denuncia anoche y dijo que no se presentó antes “por temor”. En tanto, el médico de policía constató las lesiones.

 

 

Fuente: El Liberal