Sociedad

La Feria de Artesanos recorrerá distintos paseos públicos este fin de semana largo

Este viernes, el domingo y el lunes feriado, los artesanos se instalarán en plazas y parques.

Este fin de semana largo, los vecinos podrán visitar, en distintos paseos públicos de la ciudad capital, la Feria de Artesanos organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, que reúne a cientos de emprendedores locales de diversos rubros, que ofrecen excelentes productos de elaboración artesanal.

Este viernes, de 15 a 22, la Feria estará en la plaza Independencia, sobre calle San Martín, entre Laprida y 25 de Mayo.

En tanto, este domingo, los puestos de los artesanos se instalarán en el parque Avellaneda, en avenida Mate de Luna al 1.700, frente al Monumento al Bicentenario, de 14 a 22.

Por último, el próximo lunes, feriado por un nuevo aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, la Feria Artesanos llenará de color la plaza San Martín, ubicada en Lavalle y Chacabuco, en el barrio Sur. Allí, de 15 a 22, los stands de los emprendedores tucumanos acompañarán los espectáculos y actividades organizados por el municipio en el marco del “Tercer Paseo de la Zamba”, un evento gratuito que incluirá un gran despliegue de cultura popular, folclore, tradición y arte.

La Feria de Artesanos es un espacio promovido por la Municipalidad con el objetivo de favorecer el desarrollo de la economía social de la ciudad y brindar a los vecinos un lugar de encuentro y de esparcimiento.

 

Fuente: SMT

Etiquetas