Policiales

A los tiros le robaron la camioneta a “El Gordo” González

Las autoridades investigan el asalto que sufrió Gustavo “El Gordo” González, en el que le robaron la camioneta en Lomas de Tafí.

Según confiaron fuentes policiales, el líder de “La Inimitable” regresaba a su casa con su mujer luego de haber participado de una reunión de la Iglesia a la que asisten. Fueron interceptados por dos jóvenes que, después de amenazarlos con un arma de fuego, le quitaron una Chevrolet S10.

Los asaltantes, según se cree, al darse cuenta de quién era el vehículo, cubrieron su escape disparando con pistolas. La mujer y “El Gordo” salvaron sus vidas arrojándose al suelo. Inmediatamente llamaron al 911 sobre lo que les había sucedido.

Personal del servicio 911, al mando del comisario Mauro Fernández, montaron un operativo para dar con los autores del hecho. Los ubicaron en 12 de Octubre y Belgrano y se inició una persecución con intercambio de disparos. Finalmente los acusados fueron detenidos en la esquina de San Miguel e Italia.

Los nombres de los acusados se mantienen en reserva, pero serían hijos de un ex policía conocido como “Horqueta” y que serían parientes de un integrante del plantel de Atlético.

Aunque los investigadores creen que se trata de un hecho de inseguridad, no descartan que este episodio esté vinculado al secuestro que sufrió Margarita Toro en abril pasado. La líder del Clan Toro lo había denunciado a González como uno de los autores del hecho, pero el jefe de “La Inimitable” negó esa versión.

Los arrestados por la Policía son de la zona sur de la ciudad y, en principio, no estarían vinculados al grupo que tiene dominio en Villa 9 de Julio.

Fuente La Gaceta