Espectáculos

Se filtró un polémico audio de Moria Casán: “Intrusos estaba muy oscuro, perdía con todos”

Moria Casán aparece como protagonista de un audio en el cual pega fuerte y dará de qué hablar. “Intrusos estaba muy oscuro, perdía con todos“, “El Bailando me hartó, me sentía un decorado“, “Hay muchas minas que tienen el físico caído“, son algunas de las picantes frases del material.

Todas las personas, los capos, hasta (Marcelo) Tinelli me dice ‘Moria humanizaste al panel. Es extraordinario. A mí me fascina cómo hacés Incorrectas, pero me fascina más ver cómo hacés Intrusos, será que tenés más tiempo, es como un guante para vos. Es impresionante cómo lo dinamizaste’. Divino“, comienza diciendo la diva en la grabación.

Mucha gente me llamó. Me llamó todo el mundo. Periodistas que no son amigos, que sé que son cero obsecuentes, que tampoco son de tantos halagos, me dijeron: ‘Moria extraordinaria, te felicito’“, agrega.

Luego, la capocómica hace alusión a los niveles de audiencia de Intrusos cuando ella tomó la posta del programa: “Son puras felicitaciones. Se empezaron a enganchar de vuelta con Intrusos, que habían dejado de verlo porque estaba muy oscuro, muy para abajo. Bueno, de hecho, el rating no los acompañaba, perdía con (Nicolás) Magaldi. Perdía con todos el caballero (por Jorge Rial), pero bueno, son épocas. Siempre ha sido un programa líder y lo bueno que tiene es que ahora la gente se engancha“.

Desde el primer día fue súper orgánico. Con la historia de vida que yo tengo, 50 años y estoy viva, y aggiornada. ¿Quién hay como yo? No hay minas, están todas destruidas, minas mucho más chicas que yo, decadentes, pobrecitas las que han trabajado con el físico, que le dieron bola al físico, después se les cayó todo y se les terminó el tren, se les fue. Bueno, yo apoyé en otra cosa y para mi es súper… Claro y te ven toda renovada, con buena figura, todo, es bastante“, dijo Moria en el audio que publica TN.

FUENTE: DV

Etiquetas