Salud

En qué consiste el tratamiento ortomolecular que hacen Maradona y Charly

El reencuentro de la semana pasada entre dos ídolos nacionales –Diego Maradona (57) y Charly García (66) se produjo en el consultorio del doctor Rubén Mühlberger. Es que ambos encontraron en la medicina ortomolecular la mejor opción para sentirse bien con el ritmo de vida que llevan.

¿En qué consiste el tratamiento que reciben?

Se trata de una medicina biomolecular, de revitalización celular a medida para cada uno de ellos, debido a que son personalidades que están siempre en actividad y alta exposición. Son las mismas terapias que se practican en las grandes clínicas de Suiza y Alemania.

Por supuesto que la aplicada a Maradona es más integral e intensa, debido a que él no está tanto tiempo en la Argentina. Entonces realiza un plan especial, que se puede completar perfectamente en cualquier lugar donde esté. Lo de García es diferente, porque asiste semana a semana. Pero, en definitiva, el objetivo es el mismo: tratamientos basados en la terapia ortomolecular. No se trata de una medicina alternativa: es la parte funcional y preventiva que complementa a la tradicional sintomática actual.

A los dos se les aplican:

 Sueros rejuvenecedores, que revitalizan los órganos y sacan el estrés del cuerpo.

Aplicaciones de vacunas biológicas, que revierten el envejecimiento celular.
Antioxidantes.

Fórmulas anti-estrés.

Y, por supuesto, tienen indicada actividad física de acuerdo con sus posibilidades. A Diego le resulta más fácil, porque toda la vida fue deportista. Y Charly le tomó el gusto desde que concurre al consultorio y luce muy recuperado.

Lo que el profesional destaca, tanto en uno como en otro, es la humildad con que se manejan, quizás la misma que se demostraron mutuamente al verse. Sencillos y lejos de cualquier tipo de divismos, a ambos les brillaron los ojos de emoción al reunirse en un auténtico encuentro de gigantes.

 

 

Fuente: Infobae