Policiales

Tucumán récord: así se desvalija a una familia en 3 minutos (video)

ROBO RECORD. Solo tres minutos tardaron los ladrones en desvalijar la casa y limpiar a sus dueños.

Una familia fue asaltada por una banda de motochorros cuando estaban por salir de su casa ubicada en un barrio de San Miguel de Tucumán. A punta de pistola, los delincuentes entraron a la vivienda y en menos de tres minutos les robaron los celulares y las billeteras.

El episodio ocurrió el sábado a las 22.30 cuando el papá de la familia, José Rosales, plegaba el cochecito de su bebé en el frente de la vivienda.

“Lo estaba por cargar en el baúl y en el momento en que me demoré aparecieron tres motos”, relató el hombre en diálogo con TN.

“Cuando vi que los ladrones empezaban a entrar a la casa me desesperé y los empujé con el cochecito”, señaló. En ese momento, Rosales trataba de retener a los delincuentes en la entrada porque sabía que del otro lado de la puerta estaban sus cinco hijos mirando la televisión.

En las imágenes de las cámaras de seguridad de la propiedad se puede ver cómo una de sus hijas de cinco años sospechó que algo raro pasaba y reaccionó rápido: tomó al bebé y subió al segundo piso donde estaba su mamá.

“Mi esposa no aparece en el video, pero estaba arriba cambiándose porque ya estábamos por salir”, explicó la víctima.

Después de que los ladrones entraron a la casa se encontraron con el hijo mayor que agarró un cuchillo y se enfrentó a uno de ellos.

Sin embargo, lo tiró cuando se dio cuenta de que lo superaban en número y que estaban armados con pistolas. “¿Dónde está la plata?”, repetían los motochorros.

Finalmente, los atacantes se escaparon del lugar con los celulares y las billeteras de la familia.


FUENTE: TN