Policiales

Detienen a “Cuchillito” después de abusar de una mujer y robarle a otra

Es un conocido delincuente. Primero atacó sexualmente a una empleada del policlínico Pedro Solorzano de Tafí Viejo y después le arrebató el celular a una mujer.

Erik “Cuchillito” Pérez tiene 22 años de edad y es muy conocido por distintos hechos delictivos. Fue detenido ayer después de haber robado un celular, pero antes de ello el joven delincuente había pasado por el policlínico Pedro Solorzano, como solía hacerlo para ser atendido por su adicción a las drogas. Ahí agredió sexualmente a una empleada.

La mujer se resistió, comenzó a gritar y socavó las intenciones del delincuente que no tuvo otra alternativa que escapar del lugar.

Más tarde un patrullero recorría avenida Perón cuando al llegar a la esquina de calle Salta, en el barrio Próspero Mena observan a un mujer que pedía ayuda después de haber sufrido un arrebato donde un malviviente le había sacado su teléfono celular.

Recorriendo la zona lograron encontrar al arrebatador en el barrio Nicolás Avellaneda. Pérez intentó escapar pero fue reducido rápidamente.

Desde Fiscalía dispusieron que “Cuchillito” quede aprehendido por abuso sexual sin accesos carnal y robo, causas por lo que hoy será presentado en Tribunales a declarar.


Nuestro Face