Redes

Denunció que su ex pareja divulgó fotografías suyas completamente desnuda

Una joven denunció que un hombre con el que mantuvo una relación sentimental divulgó fotografías suyas de la intimidad. Las imágenes habrían comenzado a circular por las redes sociales y a través de Whatsapp. La Justicia ya tomó intervención en el caso y se ordenarían varias medidas de forma inminente.

El nuevo hecho que suele ser denominado como “pornovenganza”, salió a la luz en las últimas horas cuando una joven oriunda de la ciudad de Loreto se presentó primero ante la Policía y luego en la Fiscalía para denunciar el calvario que está viviendo.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes ligadas al caso, la mujer habría manifestado que mantenía una relación sentimental con un hombre que nunca habría llegado a ser formal, y que se habría prolongado por un par de meses.

Dicha relación se vio interrumpida por decisión de la mujer y según la denunciante, a los pocos días le llegaron a su celular fotografías suyas completamente desnuda, las cuales estaban siendo compartidas por diferentes grupos y amigos de la damnificada.

Acusación

La mujer aseguró en su denuncia que las fotografías sólo se las había enviado al acusado, y que éste era el único que las podía haber divulgado.

La denunciante aseguró que la situación se tornó aún más grave, ya que las fotografías habrían puesto en riesgo su fuente laboral, y estaba afectando su vida privada.

Del caso tomó intervención la Unidad Fiscal de ciudad capital, desde donde se analizaban los pasos a seguir.

Se presume que la Fiscalía requerirá pericias telefónicas, testimonios y ordenaría algún tipo de medida restrictiva entre los protagonistas.

 

Fuente: El Liberal