Sociedad

El fin de semana habrá música y danzas árabes en el parque Avellaneda

Competirán más de 400 personas que se inscribieron para participar en diferentes categorias.

Este fin de semana, en el parque Avellaneda, los vecinos podrán disfrutar de espectáculos gratuitos de danzas y música árabe, en el marco del “1° Certamen Competitivo de Danzas Árabes de la Juventud” organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.
El sábado y el domingo, desde las 10 y hasta las 23, en el parque ubicado en avenida Mate de Luna y Asunción, competirán más de 400 personas que se inscribieron para participar en distintas categorías según sus edades, en las modalidades “Belly Dance”, “Folclore Árabe”, “Elementos de Danza Árabe” y “Otras danzas”.

Este sábado por la noche, la jornada cerrará con un show en vivo de la “Orquesta Oriental Al Fan”; mientras que el domingo, el gran cierre musical estará a cargo de la orquesta “Al Yabal Arabic Band”.
También el domingo, desde las 21, se realizará la gala de premiación. El municipio entregará trofeos a los tres primeros puestos de cada modalidad y categoría y otorgará el premio premio “Miss o Mister Bellydance Tucumán” entre los mejores bailarines profesionales que hayan participado.

Durante el desarrollo del certamen, en el parque Avellaneda, el sábado y el domingo, de 12 a 24, también habrá una Feria Gourmet, donde emprendedores tucumanos expondrán y venderán delicias preparadas especialmente para la jornada.

 

Fuente: SMT