Sociedad

Se realizará la “Primera Feria de Diseñadores” en el parque Avellaneda

El próximo domingo, dDe 15 a 22, diseñadores tucumanos expondrán distintas creaciones.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar el próximo domingo de la “Primera Feria de Diseñadores”, que se realizará en el parque Avellaneda, ubicado en avenida Mate de Luna al 1.600, frente al Monumento al Bicentenario.

De 15 a 22, diseñadores tucumanos expondrán distintas creaciones, como muebles de interior y de exterior realizados con hierro y madera, adornos con plantas nativas y productos en ecocuero, entre otras.

Además, se dictarán talleres de “Procesos de Composición Visual”, de “Iluminación” y de “Marquetería”, donde se enseñarán técnicas para realizar decoraciones y diseños con la utilización de trozos de madera de distintas proporciones. Durante la jornada, también se instalarán en el parque Avellaneda los puestos de la Feria de Artesanos, en la que más de 200 emprendedores y artesanos locales ofrecerán a la venta una gran variedad de productos de primera calidad. El objetivo de esta iniciativa del municipio es estimular la economía social y dar a conocer a la comunidad los productos con identidad propia que realizan emprendedores locales.

El evento es organizado por la Dirección de Empleo y Emprendimientos municipal, el Centro Promotor de Diseño (Ceprodi) y la Asociación Latinoamericana de Diseño (Aladi). La entrada es libre y gratuita.

 

Fuente: SMT

Nuestro Face