Espectáculos

VIDEO: así fue el cruce en vivo entre Rial y la Tauro

En Intrusos estaban hablando del debate instalado en los medios sobre el acoso tras la denuncia de Calu Rivero contra Juan Darhés y, sorpresivamente, se vivió un momento muy tenso con Marcela Tauro y Jorge Rial como protagonistas.

Cuando el conductor le preguntó a Tauro si se sintió incómoda en algún trabajo, Tauro le respondió muy seria: “No solamente es el acoso (silencio). ¿Yo me sentí incómoda? Sí. Hasta laburando con vos me siento incómoda y vos lo sabés. Por eso es un tema que me hace mal y sin embargo lo superé, nos hemos peleado”.

Sin ocultar su sorpresa, Rial aclaró: “Te sentiste mal porque nos peleamos”. Y Marcela explicó: “Obvio, por maltrato, por maltrato. Te seguí eligiendo y no porque esté loca. No puedo ser hipócrita si laburo en un programa así. Estoy acá porque vos me bancás estas cosas. ¿Voy a ser hipócrita? Me parece que estás haciendo un cambio maravilloso pero hace dos meses vos me gritaste acá adelante de todo el mundo”.

“Acá nadie me defendió y lo hablamos con la jefa de producción. Estoy harta de que para las cámaras digan una cosa… y no lo digo por vos. Yo te agradezco que vos siempre me diste el lugar de poder contestarte y de poder decirte lo que me pasó. Si me preguntás, te lo digo, porque no soy una hipócrita”.

Luego, contó que el episodio ocurrió hace dos meses en el piso de Intrusos: “Pasó en diciembre y por eso rescato este Jorge que está acá ahora. Fue delante de todos pero ninguno salió a decirte ‘Jorge, la verdad que la trataste mal a Marcela’”.

Rial, entonces, se defendió: “Yo sentí una agresión personal hacia mí y la expresé de esa manera. Punto. Fue algo de laburo. Era algo que había resolver y no se pudo. Yo le pedí que prioricemos Intrusos. Pero sos difícil Tauro vos, te banco… Sos la que más me duró”.

Tauro continuó: “Me preguntás si la pasé mal, sí la pasé mal, no me gustó que me gritaras adelante de todos. Y con esto te estoy defendiendo: ninguno de ustedes, que se la dan tanto de bárbaros, me salieron a defender y yo me sentí horrible”.

“Me dijo cosas espantosas, están acostumbrados… perfecto. Yo le contesto. Ese día no le pude contestar. Y si somos tan feministas, nadie fue a decirle ‘estuviste mal porque es una mina y la trataste mal’. Sé que los pongo en un lugar horrible pero no puedo ser hipócrita”, concluyó Tauro.

FUENTE: Ciudad

Etiquetas