Espectáculos

Gladis La Bomba y su increíble confesión acerca de su novio

Gladys La Bomba Tucumana vive una situación muy difícil. Su novio, Sebastián, muere de ganas de darle rienda suelta a la pasión, pero a ella la intimidad no la moviliza. Todo lo contrario.

Dice que podría vivir años sin tener aventuras bajo las sábanas porque su cuerpo no necesita sexo. Una bomba desactivada, sin dudas…

En diálogo con la revista PRONTO, la cantante reflotó el tema de su escasa intimidad y confesó que a su novio le resulta muy complicado convivir así.

Ella le dio la opción de tomar rumbos distintos, pero él igual quiere quedarse a su lado y duermen abrazados todas las noches. Eso sí, nada de permitidos. Fidelidad al 100%.

“Sebas acaba de cumplir 29 años y todo el tiempo quiere tener sexo, yo me niego y discutimos mucho por este tema. Dice que me ama y va a estar conmigo hasta la muerte.

Incluso sacrificaría tener hijos para estar a mi lado. Es un gesto de amor hermoso de su parte. Pobrecito, él ya se acostumbró y se va a dormir sin nada”, se lamentó Gladys.

La cantante reconoció que de vez en cuando le da una “alegría” a su pareja, pero prefirió no ahondar en los detalles. Luego se explayó sobre la posibilidad de que Sebastián se desquite con otras chicas.

“Ni loca, lo mato. Soy híper celosa y sabe que si toca a otra persona, chau, que se olvide de mí. Le pego una patada que lo hago llegar a la Luna. No toleraría jamás una infidelidad porque soy digna”, aclaró.

Por último, la cantante reveló que su novio le paga todos los gastos. Él jugó en Racing y Argentinos Juniors y ahora tiene una escuelita de fútbol en Tucumán con la que gana mucha plata.

“Se hace cargo de todos mis gastos, él me mantiene y me banca. No quiere que toque mi dinero”, cerró. ¿Un monumento a Sebastián?

FUENTE: El Trece TV

Etiquetas