Ocio

HORÓSCOPO del día martes 4 de septiembre

Aries
Durante este día, deberá tomar una determinación definitiva en su vida y planificar para el futuro. De lo contrario, podrá sentirse confundido y le costará avanzar.

Amor: Pruebe en tomarse un tiempo en el amor. Será una prueba importante para ayudarlo a definir la situación que últimamente está transitando con su pareja.

Riqueza: Será una etapa perfecta para poner en práctica los planes materiales que ha postergado por falta de tiempo y dinero. Ponga toda su energía y empréndalos.

Bienestar: Cuanto más descanse y se mantenga alejado de las preocupaciones, encontrará la solución a todos sus problemas. Si su rutina lo asfixia, tómese un respiro.

Tauro
Anímese a exponer sus ideas más creativas dentro del ambiente laboral. De esta forma, podrá conseguir importantes resultados en lo profesional.

Amor: Prepárese ya que dentro del círculo de sus amistades podrá encontrar el amor, no lo deje escapar. Procure apostar al romanticismo y a la seducción.

Riqueza: Evite comenzar un nuevo proyecto, ya que podría descuidar los actuales. Sepa que antes de hacer proyectos a futuro, tendrá que poner en orden sus cuentas.

Bienestar: Otórguese sin culpa momentos de belleza, confort y placer en este día. Invierta en renovar su guardarropas y se sentirá a gusto con su nueva imagen.

Géminis
Sepa cómo defenderse de las actitudes malintencionadas de la gente que últimamente lo rodea en su vida. De lo contrario, podría sufrir por un tercero.

Amor: En caso de que surjan diferencias con su pareja, evite iniciar alguna discusión. Comprenda que la buena convivencia se logra con una actitud conciliadora.

Riqueza: Etapa de transición en la economía, sepa que su progreso mejorará lentamente. Sería ideal que se maneje con moderación, así evitará perjuicios económicos.

Bienestar: Procure no poner en juego su salud, trate de evitar toda clase de excesos. Durante la semana, cuídese de no excederse en las comidas y en las bebidas.

Cáncer
Procure no dejarse abatir por los acontecimientos inoportunos. Trate de encarar cada uno con calma y con un tacto refinando, así podrá superarlos.

Amor: Esta noche, entreténgase con sus afectos tanto en pareja como con sus amigos entrañables. Podrá compartir momentos de ensueño y muy gratificantes.

Riqueza: Aproveche, ya que tendrá la ocasión para tomar decisiones relacionadas al trabajo y profesión. Tendrá todo a su favor en ese tema comercial que lo está preocupando.

Bienestar: Prepárese, ya que sus energías estarán con altibajos. Procure descansar y comer muy liviano, de lo contrario, su organismo se lo hará notar en breve.

Leo
Momento para que ponga en práctica todo lo que usted piensa y desea hacer en su vida. No permita dejarse estar, ya que el tiempo pasa muy rápido.

Amor: Recuerde dar y recibir. Debería aprender que el amor se construye de a dos. No se empeñe en imponer sus condiciones, aprenda y escuche los reclamos de su pareja.

Riqueza: Programe bien los gastos, así podrá mantener equilibrada su economía de ahora en más. Limítese e intente establecer prioridades cuando compra.

Bienestar: Si se siente demasiado nervioso, dedíquese a alguna actividad que lo relaje. Intente realizar ejercicios donde pueda aplacar su ansiedad y tensiones.

Virgo
Aprenda la mejor manera de mantener la calma. Gracias a todos los esfuerzos cotidianos que hace, de esta forma día a día podrá ir afianzando su posición económica.

Amor: Jornada óptima para iniciar una relación amorosa con muy buenas perspectivas. Cuando busque la persona indicada en el amor, no se vincule con seres que lo dañen.

Riqueza: Evite apurarse, ya que los proyectos empezarán a concretarse lentamente. Intente verificar cada detalle antes de aceptar los términos de ese negocio.

Bienestar: Aminore las exigencias mentales y tómese un tiempo para ver lo que registra su cuerpo. Es hora para que piense en depurar su organismo con alguna actividad.

Libra
Prepárese, ya que se aproximan muchos cambios y reformas que le darán los beneficios que usted tanto esperaba en su vida. Evite reprimirse a lo nuevo.

Amor: La relación de pareja podría sufrir una desavenencia. Mientras que se muestre respetuoso y serio con su compañero, podrá establecer un excelente vínculo.

Riqueza: Sepa que gracias al nuevo método laboral que ha implementado sus proyectos comienzan a dar sus frutos. Procure solicitar una compensación económica.

Bienestar: Pruebe con la terapia del canto, ya que podría sentirse agobiado por el peso de sus responsabilidades. Le resultará muy beneficiosa para distraerse de la rutina.

Escorpio
Circulará por una jornada con demasiados altibajos. Procure mantener la calma en caso que surja algún impedimento, así podrá controlarlos y solucionarlos sin problemas.

Amor: Si se ha separado, le espera una jornada intensa en el plano del amor. Trate de revelarle sus intensiones amorosas a esa persona que tanto le agrada.

Riqueza: Procure cambiar de actitud, así mejorarán las perspectivas económicas. Préstele atención a los consejos de personas conocedoras del mundo de los negocios.

Bienestar: Cuide la calidad de sus comidas y así podrá recobrar fuerzas. Comience a incorporar una buena alimentación y buen descanso a su organismo, así se sentirá mejor.

Sagitario
Atravesará una época llena de novedades y cambios que surgirán sobre la marcha. Con la Luna en su signo, sacará a relucir sus talentos con gran facilidad.

Amor: Deje de tenerle miedo a la soledad y tome una determinación en el amor. Sepa que todo dependerá de usted y de su accionar, así encontrará la felicidad.

Riqueza: Se acerca un ciclo de trabajo y mucho ahorro. Debe evitar las erogaciones extras que en poco tiempo puedan perjudicar su economía. Evite los grandes gastos.

Bienestar: Intente abandonar sus hábitos negativos que limitan su crecimiento. Comience a soltar tensiones del pasado, que solo sirven para ponerlo melancólico.

Capricornio
No trate de echar a perder lo que consiguió hasta el momento con mucho esfuerzo. No será propicio que altere la felicidad en su vida por nada en el mundo.

Amor: Relájese, ya que obtendrá el apoyo incondicional de un familiar que siempre se preocupa por usted. No lo defraude si en algún momento le pide a usted ayuda.

Riqueza: Póngase alegre, ya que pronto emprenderá un ciclo favorable para el dinero y el estudio. La austeridad será la mejor compañera para este día.

Bienestar: Sepa que el secreto para tener una buena salud, es hacer actividad física diariamente. Comience hoy mismo una dieta sana y haga ejercicios aeróbicos.

Acuario
Hoy finalizará el día lleno de nuevas y buenas expectativas. Recibirá una noticia de un familiar cercano que le hará ver la vida desde un punto de vista optimista.

Amor: Período favorable para afianzar sus vínculos familiares. Tendrá la posibilidad de demostrar su afecto a alguien muy especial, a través de un favor.

Riqueza: Los asuntos financieros le absorberán toda su atención y le exigirán una decisión rápida. Evite actuar con terquedad y pida asesoramiento si lo necesita.

Bienestar: Abandone el sedentarismo e inicie alguna actividad deportiva que le agrade. Decídase y opte por yoga o los deportes, así también podrá aflojar con las tensiones.

Piscis
No es momento para definir esa situación sin pensarla. Sepa que le convendrá meditar cada acción y evaluar cada una de las consecuencias que podrían llegar a surgir.

Amor: Por más que le cueste, debe entender que los conflictos amorosos continuarán. Intente reflexionar y pregúntese si esa relación le es grata para su vida.

Riqueza: Resuelva sin falta todas las cuestiones laborales pendientes. No deje todo para último momento. Concéntrese en su situación y no pierda tiempo.

Bienestar: Evite exigirse, ya que se sentirá agotado y no tendrá interés en participar de reuniones. Aprenda que la vida no es solo obligaciones, disfrute un poco más.

Fuente La Nación