País

Ocho personas murieron en un trágico choque en Salta

El hecho ocurrió a las 7.25 de la mañana en el kilómetro 685. Dos personas se encuentran gravemente heridas y fueron trasladadas en código rojo hacia el Hospital El Carmen de Metán, ambas viajaban en el utilitario, uno de los vehículos siniestrados.

Una nueva tragedia vial conmociona y conmueve a Salta, la misma dejó ocho personas muertas en la Ruta Nacional 16, kilómetro 685, cuando dos vehículos chocaron, y luego uno de ellos volcó, quedando con sus cuatro neumáticos hacia arriba. De los ocho fallecidos, cinco eran policías de la Provincia de Salta.

El hecho ocurrió a las 7.25 de las mañana muy cerca de la localidad de El Galpón. Los oficiales de la fuerza fueron identificados como Valentín Rodríguez, sargento ayudante; Sergio Maldonado ambos (CCO); sargento José Oliva (División Lacustre); agente Elizabeth Lucena (SSV MTN) y agente César Paz (Comisaría 30). Las otras tres personas fallecidas son civiles y de los cuales se carecen de datos hasta el momento. Las primera informaciones señalan que los policías que fallecieron viajaban en un auto Volkswagen Gol e iban hacia la localidad de El Galpón donde residían. Todos habían terminado su turno a las 6 de las mañana.

Por otro lado, dos personas fueron derivadas en código rojo hacia el hospital El Carmen de Metán, una mujer civil, y un oficial de la policía  ambas persona se encuentran en gravísimo estado y corren seriamente riesgo sus vidas. Estas dos personas viajaban en el utilitario. En el vehículo siniestrado iban 4 civiles y un policía.

Fuente El Tribuno

Etiquetas