Policiales

En América y San Martín “rompevidrios” le robaron la cartera

Aprovecharon el semáforo y le robaron la cartera que llevaba entre los asientos delanteros.

Los ataques de “rompevidrios” se multiplican por la capital tucumana. Esta mañana, alrededor de las 9 y mientras esperaba el semáforo, una mujer sufrió el arrebato de su cartera luego de que dos hombres rompieran la ventanilla de su auto, en la esquina de San Martín y avenida América.

María Elena Cejas conducía esta mañana su Fiat Mobi por la avenida Adolfo de la Vega, con dirección al norte. Por precaución había colocado su cartera entre los dos asientos delanteros, encima de la palanca del freno de mano. Nunca imaginó que, luego de cruzar la avenida Mate de Luna, en el semáforo de avenida América y San Martín, iba a ser víctima de un nuevo ataque de los “rompevidrios”.

“Esperaba que el semáforo se ponga en verde cuando sintió una explosión. Pensó que la habían chocado, cuando segundos después encuentra medio cuerpo de un hombre, que desde la ventanilla derecha se estiró para sacarle la cartea”, explicó a  Juan Pablo Blasco, marido de la víctima.

Aunque grito, los delincuentes se subieron a la moto en la que se trasladaban y se fugaron por San Martín, en contramano.

Según contó Blasco, además de una crisis de nervios por la violencia del momento vivido, su esposa sufrió algunas raspaduras leves en la cara, debido a los pedazos de vidrio que quedaron desparramados por todo el habitáculo.

La denuncia fue radicada en la comisaría 7°.

Fuente: La Gaceta