Policiales

Inseguridad, allanamientos y detenciones durante este martes

En la madrugada de este martes, personal policial junto con el Grupo Cero e Infantería detuvo en un allanamiento a Carlos Ariel Corbalán (22 años).

El procedimiento se desarrolló en varios domicilios. Uno en la calle Benigno Vallejo al 1800, otro en la esquina de Pellegrini y Granaderos de San Martín, otro en Granaderos de San Martín al 2400 y el último en la calle Lavaiseé al 700.

Se secuestró un auto VW Surán, un revólver con 15 cartuchos calibre 22, un cargador para pistola calibre 40 y otro de calibre 9, un camperón con capucha, tres teléfonos celulares y cinco cascos.

El operativo fue ordenado por la justicia dentro del marco de una causa por robo agravado.

En la mañana de este martes, personal de monitoreo de la policía logró divisar en el barrio San Antonio de Padua (Tafí Viejo) a Iván Maximiliano Ibáñez (19 años), quien fue cercado por los efectivos y detenido de inmediato.

Era buscado por la justicia ya que está imputado en una causa por robo agravado y amenazas.

Personal de patrulleros y motoristas del 911 detuvieron esta martes a Luis Torres (26 años), quien fue acusado por su mujer por violencia de género.

Durante este martes, personal del 911 detuvo a Brahian Omar Díaz (22 años) en la calle La Rioja al 1300. Este sujeto había ingresado a dos domicilios de la zona para robar y fue denunciado por las mismas víctimas.

En la madrugada, personal policial detuvo a Franco Poseli (19 años) en la intersección de la calle Olleros y las vías del tren. Había violentado la seguridad de una camioneta y se robó un parlante.

En la calle Congreso al 3000 fue detenido Carlos Aguirre (37 años) por amenazas, atentado y resistencia a la autoridad policial.

Cerca del mediodía, dos motochorros fueron detenidos luego de robarle el teléfono a una mujer en la calle Las Piedras al 2500. Fueron identificados como Ariel Moreno y Alfredo Gamarra.