Deportes

Padel Tucumán sigue su camino rumbo al Argentino

Una etapa más, poniendo ya como firme horizonte, el Torneo Argentino de Libres de APA (Asociación de Padel de Argentina), que se jugará en nuestra provincia en Octubre, se cerró, con la 4ta de las Pares, la continuidad del calendario 2018 de Padel Tucumán, en este caso en el club Marcos Paz.

Por la categoría 4ta, entre los caballeros, Gustavo Sosa y Alvaro López, le ganaron a Gustavo Madueño y Matías Arias, con un score de 6-3 y 6-4. En semifinales cayeron Tabernero-Pérez y Masmut-Medina Sedan. También hubo 6ta, con el éxito de Leonardo Angeli y Rodrigo Roncedo, por 7-6 y 6-3, ante Gonzalo Ponce y Juan Frías, en sin lugar a dudas la más convocante de las categorías.

Ya habían quedado en el camino en semis: las duplas de González Tarascio-Contini y Reguera-Astudillo. En tanto, entre las Damas, por el segmento 4ta, el título quedó en poder de Véliz y Julieta Abregú, con un muy peleado 6-4, 2-6 y 6-4, ante Julieta Tarascio y Silvina Rodríguez.

Equipo confirmado para el Argentino de Veteranos

Mientras tanto, se confirmó el plantel, con la confirmación de los clasificados, de lo que será el plantel de Padel Tucumán, para disputar el próximo Torneo Argentino de Veteranos de APA, del 7 al 9 de Octubre, en la Ciudad de La Plata (Buenos Aires).

Ellos son: en +35: Miguel Furlán – César Antonio, por +35B, Daniel Berrondo – Ricardo Demichelis; junto a Sebastián Neme – Efrain Demársico. En +35D: Julio Chaya – Alejandro Aráoz Sosa. Y completando el segmento, irán en +35E Darío Muñoz – Pablo Paez; Leonardo Angeli – Martin Contini, y Adrian Garzón – Fernando Valero.

Ya en en +45C: Daniel Guglielmone – Eduardo Caneva y Adrian Paez con Gustavo Lamarca jugarán en el torneo. En +45D Sergio Allende – Juan Carabajal, Fabricio Agüero – Fernando Marino, sumado a Walter Reguera – Gustavo Crespo.

Finalmente, en +55Blos binomios estarán conformados por Raúl Jofre – Óscar Palavecino, y Pedro Bett – Javier Fraga. Por las damas, en la categoría +40B Silvina Rodríguez – Julieta Tarascio, y Alejandra Romano – Patricia Jerez, conformarán las duplas tucumanas.

FUENTE: Saque y Volea