Política

El dinero para obras en Yerba Buena está asegurado

En ese sentido no habrá inconvenientes resaltó el intendente Mariano Campero, quien también adelantó que habrá más cambios en el tránsito en la Ciudad Jardín.

“En estos últimos días se garantizaron los fondos para poder completar la obra de infraestructura más grande del NOA que se está haciendo que es la del canal San Luis” resaltó Campero, asegurando que en ese sentido no habrá problemas. Sí se reforzarán los programas de asistencia social por la recesión que impactará en el bolsillo de los vecinos.

La gestión municipal analiza cómo colaborar con los sectores más vulnerables intentando amortizar el golpe manifestó el Jefe Municipal. “Entiendo que vamos por el camino para cumplir los objetivos que el gobierno nacional y nosotros nos propusimos para este año” señaló y se manifestó muy optimista en que no habrá inconvenientes.

Un solo sentido

La ciudad de Yerba Buena comenzó a reordenar su tránsito, se implementó ya desde el lunes una primera etapa de un plan que prevén ampliar adelantó Campero en LPTV.

Las calles del caso viejo estrenan un único sentido de circulación y se sumarán más arterias en una segunda etapa en la que trabaja la Intendencia. “Voy anticipando, para mi todas las calles deberían tener una mano única, si no terminan colapsando” destacó el Intendente.