Policiales

Atraparon al único delincuente que seguía prófugo tras la balacera en Villa 9 de Julio

El único delincuente que continuaba prófugo desde el sábado a la madrugada, cuando cuatro sujetos ingresaron a robar a una vivienda de Villa 9 de Julio y uno de ellos murió en manos de la Policía, fue atrapado en las últimas horas.

Se trata de un hombre de 27 años, a quien consiguieron reducir luego de implementar un operativo cerrojo en inmediaciones de calles Eudoro Aráoz y Libertad. Luego de que el sospechoso intentara huir por los techos, personal de la división Delitos Contra la Propiedad de la Policía consiguió reducirlo.

Era el único de los cuatro asaltantes que faltaba capturar. El sábado a la madrugada, habían ingresado a una casa ubicada sobre avenida Juan B. Justo al 1.300 con fines de robo. Pero una vecina llamó al 911 y los policías llegaron a tiempo.

Tras enfrentarse a tiros con los delincuentes, uno de estos cayó sin vida, mientras que dos de sus cómplices fueron atrapados dentro de la vivienda. El cuarto, en tanto, había conseguido huir hasta hoy, cuando lo atraparon con una orden judicial.

 

 

Fuente: La Gaceta