Política

Continúan las obras de pavimentación en el trayecto que conecta Los Vallistos con Lastenia

Los trabajos se llevan a cabo en Banda del Río Salí, sobre calle Mendoza entre ruta 9 y ruta 306.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, supervisó la obra de pavimentación que se está llevando a cabo en Banda del Río Salí, sobre calle Mendoza entre ruta 9 y ruta 306. El trayecto conecta las localidades de Los Vallistos y Lastenia.

En primer lugar, Jaldo contó que la obra se llevaba adelante con los recursos del Fondo Solidario, enviados por el Gobierno nacional. “Cuando el intendente, Darío Monteros llevaba el 20% de la obra ejecutada, los recursos dejaron de llegar a la provincia y, por eso, los municipios dejaron de coparticipar”, explicó el Vicegobernador, asegurando que Monteros recurrió al gobernador, Juan Manzur, quien garantizó los fondos necesarios para finalizar la obra. “En cuatro meses va a estar concluida”, indicó.

Por otro lado, el intendente de Banda del Río Salí manifestó que se trata de una obra muy esperada por los vecinos de la zona y agradeció a las autoridades del Gobierno provincial por hacerse cargo económicamente del resto de la ejecución.

Luego, el Jaldo mostró preocupación por las demás obras que se ejecutan en la provincia con los recursos del Fondo Soja: “Seguramente, y conociéndolo al gobernador, vamos a hacer un gran esfuerzo para terminar la mayoría de ellas. Hemos administrado con mucha responsabilidad el presupuesto provincial”.

Finalmente, Jaldo afirmó que desde el Gobierno provincial “vamos a seguir cumpliendo con las obligaciones salariales y de prestaciones de servicios en las áreas de salud, educación y seguridad”.