Policiales

Allanan una casa en Alderetes y encuentran droga pero no hay detenidos

Un importante operativo fue desplegado en el barrio Teresa de Calcuta para cumplir con la orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Instrucción de la I Nominación.

Con la colaboración de Infantería, para proteger a los policías de la Comisaría de Alderetes y de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Unidad Regional Este, a cargo del operativo, se allanó la casa ubicada en la manzana II del barrio Teresa de Calcuta.

El propietario de la vivienda no se resistió a la orden judicial y permitió el ingreso de los efectivos. En el lugar se encontraba una menor de 16 años que tenía entre sus ropas tres bolsas plásticas con una sustancia blanquecina compactada, la que después de pasar por un estudio se comprobó que era cocaína.

El dueño de casa también fue requisado encontrando también entre sus ropas tres envoltorios con marihuana. En la cocina encontraron varios elementos que quedaron secuestrados.

La menor de edad junto al dueño de la casa, que tenían la droga escondida en sus ropas, quedaron en libertad mientras esperan que la Justicia Provincial gire la causa a la Justicia Federal con competencia  en este tipo de delitos.