Espectáculos

Cris Morena cerró el homenaje a Romina Yan: “Chiquitita mía, éste es nuestro regalo de cumpleaños”

Fue la factótum de este gran homenaje que, bajo el nombre de ViveRo, le rindió tributo a Romina Yan el día en que hubiera cumplido 44 años. Por eso, como no podía ser de otra manera, fue Cris Morena la que cerró con emotivas palabras la noche de fiesta y emoción en el Gran Rex.

Hola a todos. Hoy lo invisible nos invita y es visible. Hoy ViveRo gracias a la entrega de todos nuestros artistas que nos dan su amor, su tiempo, su talento, para que todo suceda como un milagro“, arrancó.

Gracias a los músicos, a nuestro director musical, a nuestros técnicos, coreógrafos, escenógrafos, iluminadores, vestuaristas, coristas, equipo técnico, a todos, todos, todos. Gracias Gustavo, gracias a mi hijo Tomás, a mis nietos Fran, Azul, Valentín, Inti y Mila, que la trajeron a esta noche de fiesta“, agradeció a todos los que colaboraron, sin olvidarse de nadie.

Hay fiesta en el Cielo. Gracias a todos los que están aquí, a los que no veo pero imagino, al mundo entero, a toda la gente que está en Diagonal Norte y Cerrito. Gracias a todos por este puente invisible que generamos entre el Cielo y la Tierra. Chiquitita mía, Romina de mi corazón, éste es nuestro gran regalo de cumpleaños, estar juntos celebrándote“, concluyó, antes de darle paso a Manuel Lozano, director de la Fundación Sí.

Gracias, gracias por estar. Esto no termina acá, esto recién se inicia, porque con el cien por ciento de lo recaudado esta noche, con Cris y con Gustavo, y toda la familia, hemos logrado comprar una nueva casa, que se va a transformar en un espacio para que muchos jóvenes del interior, de la zona de Corrientes y de Chaco, tengan la posibilidad de transformar el dolor en amor, como sucedió esta noche, y tengan la posibilidad de seguir estudiando“, comentó.

Todos los chicos de la Argentina y del mundo tienen que tener la posibilidad de cumplir sus sueños, no puede ser un privilegio para muchos, y por eso todo lo recaudado va para eso, para que todos puedan cumplir sus sueños y que lo imposible se torne posible. Gracias“, cerró Manu.

Y ahora sí, les voy a pedir a todos que se paren y se agarren de las manos, porque vamos a cantar la canción que Romina más amaba para celebrar éste, su cumpleaños. ‘Volar mejor’, todos arriba“, arengó Cris al público presente, para cerrar seguramente de la forma que más le hubiera gustado a su hija.

La misma que, seguramente desde el lugar que se encuentre, habrá sonreído como sólo ella sabía hacerlo por todo el amor que le dieron sus seres queridos y todos aquellos que aprendieron a quererla en vida.

FUENTE: Infobae