Deportes

Rosario Central y Talleres se cruzan con el boleto a octavos de Copa Argentina en juego

La Copa Argentina se reanudará durante el parate de la Superliga por la fecha FIFA y esta noche en cancha de Lanús habrá un atractivo duelo con Rosario Central y Talleres de protagonistas. Será a partir de las 21:10, con televisación de TyC Sports.

El Canalla comenzó de manera fulgurante el campeonato local, con tres victorias consecutivas, pero viene de caer con el ahora líder Racing y necesita recuperarse en este certamen paralelo para recobrar la confianza.

Por su parte, el cuadro cordobés arriba a este compromiso en alza y después de dos victorias consecutivas (de visitante ante Gimnasia La Plata y en casa con Godoy Cruz).

Cabe recordar que estos equipos se cruzaron en el estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 2 de la Superliga, partido que terminó 1-0 para Central con el tanto de Fernando Zampedri.

Los dirigidos por Edgardo Bauza eliminaron a Juventud Antoninana de Salta en la fase anterior, mientras que los de Juan Pablo Vojvoda se deshicieron de Midland. Quien se clasifique a los octavos de final, se topará con Almagro, que milita en la B Nacional.

 

Probables formaciones:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Washington Camacho; Germán Herrera y Fernando Zampedri. DT: Edgardo Bauza

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Carlos Quintana, Juan Cruz Komar, Facundo Medina; Adrián Cubas, Pablo Guiñazú, Tomás Pochettino; Gonzalo Maroni, Junior Arias y Juan Ramírez. DT: Juan Pablo Vojvoda

Estadio: Ciudad de Lanús
Hora: 21.10
Árbitro: Fernando Rapallini
Televisa: TyC Sports
Instancia: 16avos de final

 

 

Fuente: Infobae