Política

Provincias harán propuestas para definir el Presupuesto Nacional

En el marco de las negociaciones entre las provincias y Nación para desarrollar el Presupuesto Nacional 2019, el gobernador, Juan Manzur, contó que el próximo martes, 11 de septiembre, habrá una reunión de mandatarios provinciales en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) para desarrollar un borrador con propuestas relacionadas al Presupuesto.

“Los gobernadores vamos a empezar a definir las propuestas superadoras que podemos ofrecer desde las provincias para el Prepuesto. El Ministro de Economía – Eduardo Garvich – está en Buenos Aires para ver cuál es la idea que tiene el Gobierno Nacional”, dijo Manzur, al tiempo que expresó que los ministros de Economía provinciales elaboran un borrador con contrapropuestas “para llegar felizmente a un acuerdo”, señaló.

Con respecto a la convocatoria al diálogo formulada por gobernadores al presidente, Mauricio Macri, Manzur dijo: “Nosotros queremos ayudar. Todas las decisiones que afectan e impactan en las provincias son medidas unilaterales del Gobierno Nacional”.

 

 

Fuente: Comunicación Tucumán