Policiales

Desbaratan una banda de delincuentes en el Este

Personal de la Unidad Regional Este logró desbaratar una banda de malvivientes que serían los autores de numerosos ilícitos. Se secuestró un arma de fuego y droga en un allanamiento.

El hecho sucedió en ruta 306 en la zona de San Andrés donde una banda de seis hombres intentó ingresar a una distribuidora a robar.

El plan fue frustrado ya que la situación fue advertida por los vecinos quienes alertaron al personal policial. Es así, que los malvivientes se dieron a la fuga e inmediatamente se inició una persecución donde lograron aprehender a los pocos metros a dos de ellos y secuestramos un arma de fuego”, explico el jefe del área, Andrés Ocaranza.

En ese sentido indicó que se procedió a realizar  “un operativo cerrojo logrando detener a los cuatro restantes, en la zona de la intersección de rutas 306 y 9”. El comisario aclaro que todos los detenidos cuentan con un frondoso prontuario.

Allanaron una propiedad por robo y encontraron drogas

Dentro de una investigación procesal por una causa de robo, personal de la comisaria de Alderetes, con instrucciones de la fiscalía llevo a serie de allanamientos en el barrio Teresa de Calcutadonde se secuestró un televisor y un equipo de música, en el momento que buscaban elementos probatorios para la causa encontraron tres bagullos de marihuana, tres envoltorios de cocaína”, explico Ocaranza. Tomó intervención personal de la dirección de Drogas Peligrosas Este (DIDROP).

El propietario del domicilio a quien se lo acusa de robo, esta demorado a la espera de la instrucción judicial”, cerro el jefe de la Regional Este