Espectáculos

Cande Tinelli se sacó los tatuajes para “Yo”, su primera canción

Cande Tinelli está lista para presentarle al mundo su nueva faceta de cantante pop. Estrenó su primer corte, Yo, una canción de su autoría en la que abre su corazón como nunca y confiesa sus batalla contra los prejuicios. “Soy cielo, soy tierra, soy un pájaro luchando por salir de la jaula. Soy calma, soy inquieta, no me juzgues cuando reconozcas mis cicatrices”, dice el tema, que tiene una vibra electro pop.

La it girl debutó Yo con un videoclip que fue dirigido por Nacho Lecouna, su ex, y producido por Guido Iannaccio, el novio de Micaela, su hermana. Ella se introduce como “Lelé”, el apodo con el que la llaman desde chiquita.

La gran novedad de las imágenes es que Cande se muestra sin sus característicos tatuajes -claramente, obra de un poderoso trabajo de maquillaje- ya que justamente, la letra hace referencia al body art: “Mírame, no te guíes por mi piel. Quiero hacerte entender que tengo mucho más adentro”. Al final, la tinta se adueña de la escena y aparecen los verdaderos colores de la hija de Marcelo Tinelli.

Recordemos que no es la primera vez que Cande muestra su talento para el canto. En varias oportunidades hizo presentaciones, estuvo en la apertura del Bailando 2016, por ejemplo, y entonó Love Me Like You Do, de Ellie Goulding. También hizo algunos shows íntimos en Punta del Este, y en otros eventos. Sin embargo, sí es novedad el hecho de que se trate de una canción original.

 

 

Fuente: El Tribuno