País

Escracharon a Alberto Fernández en un restaurante de Puerto Madero

Un hombre se acercó a la mesa de Fernández para gritarle "chorro" y "ladrón".

El ex jefe de gabinete kirchnerista, Alberto Fernández, fue escrachado anoche mientras cenaba en un restaurante de Puerto Madero. El hombre que lo agredió terminó herido.

La persona, de unos 70 años, se acercó a la mesa de Fernández para gritarle “chorro” y “ladrón” y denunció que el político se paró y le pegó una trompada. Lo cierto es que el hombre cayó al piso y se hizo un corte en la cabeza.

Pero el ex funcionario negó ese relato y aseguró que el hombre cayó solo cuando intentó chocarlo con el cuerpo y que se encontraba en estado de ebriedad. “Yo nunca le pegué ni le pegaría a nadie. No es mi estilo, no lo fue ni lo será”, dijo.

Por el escándalo, los trabajadores del restaurante llamaron a la Prefectura que custodia la zona para que intervenga. En las redes sociales, rápidamente comenzaron las críticas contra el peronista.

La semana pasada, el presidente del Banco Central, Luis Caputo, sufrió un violento escrache mientras cenaba en un restaurante de Palermo. Un empresario que lo reconoció comenzó a insultarlo a los gritos y acusarlo de “hundir al país”.

Caputo prefirió no reaccionar y permaneció sentado en la mesa junto a su mujer, mientras todos los presentes lo miraban. Otro comensal filmó la escena que luego se viralizó.

 

Fuente: Clarín