Policiales

Delincuente le disparó a su cómplice en medio de un robo

Todo sucedió en cuestión de segundos: dos delincuentes ingresaron a un local comercial empuñando armas de fuego y cubriendo sus rostros con capuchas. En un momento uno de ellos accionó el gatillo y accidentalmente hirió a su propio compañero.

En el video, que fue captado por una cámara de seguridad, puede verse al empleado del negocio que observa la escena absorto. El hombre está manipulando su celular, detrás del mostrador, cuando es sorprendido por los delincuentes que inmediatamente realizan el disparo.

INGRESARON A ROBAR Y UNO DE LOS DELINCUENTES HIRIO DE BALA A SU COMPLICEEl hecho ocurrió en los primeros minutos del dia jueves, en un local comercial de calle Fomosa segunda cuadra del barrio Sarmiento de la ciudad de Concepción."Lo que causa más indignación y bronca es que uno trata de hacer las cosas bien, nosotros nos levantamos todos los días temprano a trabajar, los fin de semanas no dormimos prácticamente tratando de vender un poco más, para que estas personas te arruinen y te dejen con miedo" señaló a BLL Emiliano Diaz Contreras, integrante de la familia propietaria del local asaltado.Uno de los delincuentes recibió un disparo de su compañero y tras ingresar al hospital Regional, quedó aprehendido.Personal policial intenta dar con el que disparó el arma y otros dos individuos que también habrian participado de manera externa en motocicletas.La fiscalia II a cargo del Dr. Fabian Rojas está a cargo de la causa.

Publicado por Bajo La Lupa en Viernes, 7 de septiembre de 2018

El hecho se produjo el jueves a la madrugada en un comercio ubicado en calle Fomosa segunda cuadra del barrio Sarmiento de la ciudad de Concepción y las imágenes fueron difundidas por el portal de noticias Bajo La Lupa.

Según se informó, el ladrón herido acudió al hospital Regional para recibir asistencia y allí quedó aprehendido. Respecto a su cómplice, el autor del disparo, se dio a la fuga con el botín (dinero y el celular de la víctima) y junto a otros dos delincuentes más que los esperaban afuera del comercio a bordo de motocicletas.

FUENTE: La Gaceta