Policiales

Intentó robar, lo sorprendió la Policía, y tras una persecución fue detenido

El joven fue interceptado en Italia al 4500 y a pesar de la resistencia terminó detenido.

El hecho sucedió en la mañana de este sábado e intervino personal de la división GOMT (Grupo Operativo Motorizado de Tucumán).

Los policías observaron en la intersección de avenida Belgrano y Camino del Perú, a un hombre que circulaba en una motocicleta de baja cilindrada color azul con chapa patente ilegible, que se aproximó a un transeúnte y con ademanes de extraer un arma de fuego de su cintura lo amenazaba para que le entregue sus pertenencias. Los agentes le dieron la voz de alto, pero el individuo emprendió la fuga por Camino del Perú hacia el norte. Allí comenzó una persecución , que culminó en Italia al 4500 cuando el joven intentó ingresar a un domicilio pero luego de un forcejeo fue aprehendido por los efectivos.

El detenido amenazaba al personal policial y arengaba a los vecinos para que entorpezcan el procedimiento, pero a pesar de esa actitud se logró trasladarlo hasta la Comisaría 12.

Se notificó lo sucedido a la Fiscalía de Turno, quién convalidó la detención y ordenó que el involucrado sea presentado en sede judicial.