Política

Stanley: “Cualquier situación de caos o desborde perjudica a los que más necesitan”

Carolina Stanley está convencida de que las medidas anunciadas por el Ministerio de Desarrollo Socialestán diseñadas para atravesar situaciones de crisis y de inflación más de la esperada” como las que está enfrentando ahora el Gobierno.

Pero también admite que “cualquier situación de desborde o de caos a los que más perjudica es a los que más necesitan“. Por todo esto, la flamante ministra de Salud y Desarrollo Social advirtió sin vueltas: “La realidad de angustia no debe ser aprovechada por ningún sector político“.

Stanley no señala a ningún partido o sector político en particular cuando habla del aprovechamiento político de esta crisis. Se cuida. No solo ello. También tiende un puente a la Iglesia y a los sectores de movimientos sociales para sumarse a apoyar en estos momentos.

Así, tras una semana clave donde se anunció dede el Gobierno una batería de medidas para contener a los sectores desprotegidos, Stanley expresó que “una situación social difícil no implica conflictividad social. Apelamos a la responsabilidad de todos los sectores para trabajar por la paz social“.

FUENTE: Infobae