Policiales

Investigan un confuso hecho que terminó con un hombre baleado en la cabeza

Cerca de las 14.40 de este domingo, ingresó al hospital Padilla un hombre de 32 años con una herida de bala en la cabeza.

La policía tomó rápida intervención para determinar qué ocurrió. Desde la comisaría de Alderetes informaron que el hecho ocurrió en un domicilio del barrio Teresa de Calcuta, lugar donde reside la víctima.

Según el relato de su esposa, estaban comiendo un asado con el cuñado cuando escucharon el disparo. Trasladaron al herido al CAPS de la zona y fue derivado de inmediato al Padilla. Desde el nosocomio de la Capital informaron que el estado del sujeto es crítico.

Se dio intervención a la fiscalía de turno y al personal de Criminalística. Debajo de un lavarropas encontraron un revólver calibre 22, otro calibre 38 (sospechan que fueron ocultadas) y prendas de vestir manchadas con sangre, por lo que tuvo que intervenir personal de Homicidios.

Se secuestraron los teléfonos celulares de la mujer y el cuñado. Hasta el momento, no se dictó una orden de detención contra los testigos pero la investigación sigue su curso.