Espectáculos

Pau Peralta, la argentina que conquistó a Luis Miguel durante un show

Hace casi 4 años Paula Peralta empezó su relación con Luis Miguel y fue justamente durante un show en Buenos Aires. “En noviembre del 2014 fui a ver a Luis Miguel al estadio GEBA. Estaba en la fila 17, asiento 3, justo al lado del pasillo que conectaba el centro del escenario. Estaba bailando y saltando hasta que me topé con una persona de seguridad. Me pidieron el ticket y me pasaron a ¡la primera fila1”, relata la modelo y cantante.

Paula Peralta en Malibú (Fotos gentileza Visage Models)

Fue así como después del show comenzó una relación jefe- corista con el ídolo mexicano. “La persona que me había cambiado el ticket era el actual manager de Luis Miguel. Una de las coristas tenía un problema de salud y necesitaban un reemplazo para los 7 shows que quedaban en Argentina. Tres días después, estaba debutando en el Orfeo de Córdoba”, cuenta Paula.

Paula Peralta en Malibú (Fotos gentileza Visage Models)

 

-Llegaron rumores desde México que te fuiste con él del primer show que dio la semana pasada en DF y que fueron a cenar. ¿Es cierto?
-¿Realmente pensas que soy yo la de la camioneta? Trabajo hace 4 años con él y me une una relación laboral. Estoy en pareja con alguien que no es del medio. Luis Miguel es mi jefe.

Paula sobre el escenario durante un show de la gira de Luis Miguel. (Foto gentileza P. P.)

Paula sobre el escenario durante un show de la gira de Luis Miguel. (Foto gentileza P. P.)

-¿Cómo es Luismi como jefe?
-Una persona igual a cualquier otra. Es muy sencillo y trabajador. En el escenario se crea un clima realmente muy lindo en el cual es muy cómodo trabajar. Siempre con una sonrisa y buena predisposición. Hace bromas y habla con todos.

Paula Peralta en Malibú (Fotos gentileza Visage Models)

-Contanos que pasa detrás de escena, antes de que comience el show.
-Ufff! Es una adrenalina ¡hermosa! Escuchar a la gente de fondo gritando y ver como todos se van acomodando te causa cierta ansiedad, la verdad que se vive muy tranquilo… es algo del día a día. Nos cambiamos 30 minutos antes de la hora anunciada y esperamos en el escenario que llegue el Jefe. Hacemos entre 4 y 5 shows por semana. Trabajar con la gente del crew y la banda de Luis Miguel da gusto trabajar, son todos muy simples y humildes. Cuando estamos en el escenario ¡es una fiesta! Nos miramos, ellos tocan, canto acompañando a Luismi ¿que más puedo pedir?

-¿Qué es lo mejor de trabajar con Luismi y lo peor?
-Es un trabajo que realmente me gusta mucho, así que para mí lo mejor es ¡todo! Me gusta desde estar de ciudad en ciudad hasta llegar al punto de no saber que día, hora ni donde estas, hasta estar en el escenario bailando y cantando ¡sus hits! Igual sí hay algo malo, es demasiado perfeccionista. No puede haber nada fuera de lugar.

Paula Peralta en Malibú (Fotos gentileza Visage Models)

Paula empezó su carrera en 2004 cuando ganó un concurso de belleza en Adrogué, donde vivía. A partir de ese momento comenzó a trabajar con Visage Models y a viajar como modelo por todo el mundo hasta que decidió retomar las clases de canto. Fue en ese momento en que le llegó la gran oportunidad de ser una de las coristas de Luismi.

Hoy combina sus dos grandes pasiones: la moda y el mundo de la música. Cuando no está de gira hace campañas y desfiles. Una de sus últimos trabajos como modelo la llevó a Malibú donde hizo las fotos que ilustran esta nota, para luego comenzar una nueva gira con Luis Miguel.

Confiesa que su cable a tierra en cualquier ciudad que este es el ejercicio. “Me gusta mucho la actividad física, siento que es algo que le da paz a mi cabeza y me acomoda en diferentes sentidos, así que realizo mínimo 3 veces por semana 1:30h  de alguna actividad que haga mover mi cuerpo. Y luego están los desfiles, shootings, eventos y cosas personales”.

Fuente: Infobae