Deportes

El Zorrito Coria está listo para pelear en Estados Unidos

Cristian “El Zorro” Coria peleará este viernes en los California, Estados Unidos ante el japonés Hiroki Okada. No habrá ningún título en juego.

El santiagueño radicado en Famaillá está entrenando en Los Ángeles desde el 4 de abril ya que tenía previsto pelear en junio, pero hubo un retraso que llevó la pelea para este viernes.

Me encuentro en la mejor forma de toda mi carrera. Espero que todo salga bien esa noche, es más me tengo mucha fe”, sentenció el púgil a Nuevo Diario Web.

Además, afirmó: “Quiero agradecer a mi manager, Ernesto Torres Villar, al profesor Ariel Rodríguez (PF), Roberto Pantoja (Dr. y cutam, responsable de atender las heridas en caso de ser necesario), realiza las curaciones en caso de lesión en pelea) y a nuestro comprovinciano, Gustavo Sosa (es de Bandera), mi amigo y responsable de relaciones públicas y marketing”.

Coria nació el 2 de septiembre de 1982, el domingo cumplirá 36 años de edad, llega a este pleito con 27 triunfos, 11 ko, 6 derrotas (nunca fue noqueado) y 2 empates.