Deportes

Maradona en México: “Vine a dejarles mi corazón”

Comenzó la era Maradona en Sinaloa y Dorados ya no es lo mismo. Diego revolucionó la ciudad y el equipo mexicano, el que buscará hacer pie en el Ascenso y lograr llegar a Primera. No la tendrá fácil, pero el Diez, fiel a su estilo, se tiene toda la fe del mundo. Y en la conferencia de prensa de presentación, hasta se animó a cantar y dejar frases maradonianas. “Somos de Dorados, hoy no podemos perder“, recitó de entrada. Como para que lo sigan.

En la tierra que se hizo conocido el narcotraficante Chapo Guzmán, Diego habló de la adicción que tuvo, su “enfermedad“. Se hizo cargo de esos errores y se los contará a sus nuevos dirigidos. Fue una constante de la conferencia de prensa. También dijo que entrará al juego que le presenten los medios: “Yo no me escondo no mato ni miento“, soltó, con mirada fija, desafiante, bien a su estilo.

Si la gente está con nosotros, más lo que yo les puedo inyectar anímicamente a los jugadores, va a ser bravo ganarnos. Y nosotros vamos a ir a buscar los partidos“, siguió, ahora yendo a lo deportivo. Debutará el 17 de septiembre frente a Cafetaleros. Ahora, a jugar. Y Diego está en su juego.

FUENTE: Olé