País

Toda Salta busca a Estefanía Cruz

Llamado a la solidaridad. Se busca a Rosario Estefanía Cruz, 19 años, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 24 de febrero.

Estefanía responde a las siguientes características: contextura física delgada, pesa aproximadamente 65 kilogramos, tez trigueña, estatura 1,68m, cabello largo hasta la cintura de color negro y ojos marrones oscuros.

Como característica particular posee tatuajes: uno en el hombro izquierdo imagen de una mariposa, en el brazo derecho en el antebrazo la palabra “Bautista”, en el muslo derecho posee la imagen de una virgen completa tipo virgen del valle, en la espalda cerca de la nuca un bebe de ángel y tiene piercing en el rostro arriba de los labios sector derecho e izquierdo en la nariz.

Al momento de desaparecer vestía pantalón jeans azul localizado, campera con capucha color rosada con gris y zapatillas negras. 

Cualquier información comunicarse al Sistema de Emergencia 911 ó (387) 155806690 (Grupo de Investigaciones Sector 2) o dependencia policial más cercana a su domicilio.

 

Fuente: El Tribuno