Policiales

Allanan una casa en Villa 9 de Julio y encuentran un arsenal

Su dueña estaría involucrada con Margarita Toro quien lideraría el clan que controla la venta de drogas en Villa 9 de Julio. En su casa encontraron armas, con alto poder de fuego, drogas y una importante cantidad de dinero en efectivo.

El Juzgado de Instrucción de la IV Nominación dispuso una serie de allanamientos ligados a una causa que involucra a Maximiliano Toro.

Guardía de Infantería, la Dirección de Drogas Peligrosas, la División de Criminalística junto a personal de la Unidad Regional Capital fueron los que estuvieron a cargo del intenso procedimiento que se extendió hasta la madrugada de hoy.

El juez Facundo Maggio dispuso que se allanen las casas de Margarita Toro, “Chavo” Carrión, “Coquito” Torres y M.R. en el barrio Matadero, es ahí donde encontraron un arsenal, cerca de 600 proyectiles, más de medio kilo de marihuana y cocaína, $26 mil en efectivo y otros elementos.

La mujer de 33 años de edad junto a un sujeto de 21 años quedaron detenidos.

“Lo más importante de todo esto es haber retirado de la calle una ametralladora FMK3 con alto poder de fuego junto a 340 proyectiles calibre 40, más una pistola automática marca Bersa” destacó el jefe de la Policía, el comisario José Díaz, contando en LPTV que los allanamientos fueron resueltos en el marco de una causa que investiga un enfrentamiento armado que se había producido en el barrio Matadero.