Policiales

Fueron buscando armas y encontraron drogas en una casa de barrio ATE

Casi en simultáneo con los allanamientos realizados en Villa 9 de Julio, se realizó otro procedimiento en la zona sur de la ciudad, ahí dos personas quedaron detenidas, también por tenencia de estupefacientes.

El allanamiento se realizó en la manzana 7 del barrio ATE, lo realizó personal de la Comisaría 8 y de la Unidad Regional Capital, lo ordenó el juez Marcelo Mendilaharzu en el marco de una causa por lesiones con arma de fuego, y eso fue lo que policías fueron a buscar en el domicilio.

Una mujer de 34 años de edad junto a un joven de 18 se encontraban en la casa donde los efectivos encontraron un arma de fabricación casera. En uno de los dormitorios encontraron un monedero, dentro de él había 125 ravioles realizados en papel glacé de diferentes colores junto a $2312 en efectivo.

Sospechando que se trataba de drogas se pidió la intervención de la Digedrop. Siguiendo con la requisa encontraron entre las ropas del joven 182 ravioles más.

La sustancia que encontraron dentro de los envoltorios dio positiva para cocaína, se notificó sobre ello al juez federal Fernando Poviña quien dispuso el secuestro de los elementos.