País

Baby Etchecopar acusó a Brancatelli de ser kirchnerista por plata

Baby Etchecopar fue protagonista en los últimos días por la intensa discusión que mantuvo con una dirigente del Movimiento Evita, por lo que después recibió un escrache en la puerta de Radio 10.

“Escrachame a las negras vagas. Las manda (Verónica) Magario. Estas son planeras. Con los planes que cobran, le sacan la guita a sus hijos, las zapatillas a sus hijos”, fue la polémica respuesta del conductor.

Esta situación fue repudiada, entre otros, por Diego Brancatelli en Intratables.

“Entiendo que es un periodista que hay que respetar, pero no podemos permitir que un comunicador le diga a una ciudadana ‘loca, tortillera, negra, vaga y renacuajo'”, aseguró el panelista.

Retruque

Estas palabras llegaron a los oídos de Baby que, como era de esperarse, le respondió con todo en su programa radial.

“A vos, Brancatelli, que pedís el INADI para mí, ¿te acordás lo que dijiste de Macri la vez pasada?, ¿te acordás cuando intentaste hacer un golpe de estado?, ¡pavote!, ¡pavote!, ¡decí que sos tan pavote que nadie te da bola por pavote!…”, arrancó.

“¡Sos tan imbécil, pendejo, tan imbécil y tan irrespetuoso! A ver si (Daniel) Vila lo echa y Santiago del Moro lo saca de ahí… Brancatelli, a ver si me entendés, a vos los kirchernistas te dijeron traidor, llamá a tu vieja a ver si te quiere, ¡y hablás de mí, forro!…”.

Luego, cerró poniendo en duda las convicciones de Brancatelli con el kirchnerismo: “A mí me dijeron que agarró guita, no sé si es verdad…”.

FUENTE: Diario Veloz