Deportes

Policías le pidieron una selfie a Gallardo y así reaccionó el jefe del operativo

Marcelo Gallardo es de los mejores entrenadores de la Superliga. Para muchos, el mejor. Dirige a uno de los dos clubes más grandes del país, con el que ha ganado todos los títulos internacionales posibles salvo el Mundial de Clubes, además de haber ganado dos Copa Argentina y una Supercopa Argentina en la final River-Boca. Por todas estas cuestiones, a las que se le suman su trayectoria como futbolista, “el Muñeco” es una de las personas más respetadas del ambiente futbolero.

Pero, lo que sucedió en la cancha de Lanús en el partido de Copa Argentina ante Platense, sorprendió a más de uno, incluso al jefe del operativo de seguridad. Es que tras el partido algunos policías se acercaron al DT de River para pedirle una selfie.

Primero fue una mujer policía. Gallardo accedió a la imagen con una sonrisa tal vez demostrando su sorpresa. De inmediato se sumó un compañero policía. Y luego llegaron tres más.

Pero los últimos tres no tuvieron su selfie ya que el jefe del operativo llegó para interceder. Tras retirar a sus subordinados, hizo el gesto de “están locos“, en clara referencia a que no podían pedirle eso al DT de River en pleno trabajo.

FUENTE: MundoD