Política

La Legislatura también tiene su stand en la Expo

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo junto con el gobernador, Juan Manzur y el Presidente de la Sociedad Rural de Tucumán, Sebastián Murga fueron los encargados  de cortar la cinta y dejar inaugurado la 53 Expo Tucumán.

La tradicional muestra que se desarrolla en los predios que tiene la Sociedad Rural  en el Camino al Perú, cuenta con   más de 500 expositores, distribuidos en 280 stands; y  se extenderá hasta el 25 de septiembre próximo. Entre sus principales atractivos,  se destaca  la visita del Regimiento de Granaderos a Caballos para los días 22, 23 y 24.

Durante una conferencia  de prensa el titular de la Sociedad Rural, Sebastián  Murga agradeció al gobierno de Tucumán por la firma del convenio que les va a permitir renovar la sede de la institución  con miras al Congreso Mundial de Técnicos de caña   Azúcar que se realizará  el año próximo: “Es inimaginable lo que este evento le aportará a la provincia, desde lo técnico, económico, gastronómico y turístico por la cantidad de gente que ya comprometieron su presencia”.

Luego el vicegobernador Jaldo  sostuvo que la Expo 2018 es la muestra agrícola-ganadera más importante que se realiza en el noroeste argentino: “Por eso hoy como Gobierno  hemos querido estar en este lanzamiento acompañando  a las economías regionales  de la provincia como son entre otras  la caña de azúcar, el citrus y el arándano, que dinamizan la economía y generan puestos de trabajo genuino para los tucumanos. A su vez  destacó que la Legislatura  ha querido estar presente en la Expo a través de un stand: “Para mostrar lo que hemos venido realizando a lo largo de estos dos años y medio  de gestión; donde también hemos dispuesto un espacio  solidario  destinado a ayudar a las instituciones de bien público para que puedan exponer el trabajo que realizan  y vender sus productos”.

De la inauguración también participaron el vicepresidente 1º de la Legislatura. Juan Antonio Ruiz Olivares y los parlamentarios Raúl Albarracín y Sara Assán, entre otras autoridades.