Deportes

Drástica medida contra el tucumano Palacios tras el escándalo con Sol Pérez

Los pibes que apuntan para estrellas, en el fútbol local, enfrentan varios “peligros“: uno de ellos, no el menor, es el acoso de las “botineras“.

El tucumano Exequiel Palacios, con 19 años, ya está asentado como titular en River y acaba de regresar de su primera experiencia con la Selección Mayor. Su representante es Renato Corsi, ex jugador de Argentinos Juniors, quien trabajó con Carlos Tevez en los comienzos del “Apache“.

Corsi contó que tiene relación con el pibe desde hace cinco años, desde la Octava, y habló sobre la exposición que sufrió al mencionado en programas de chimentos en los cuales se hablaba de sus relaciones sentimentales. Hasta la modelo Sol Pérez dijo que salió con él.

Con respecto a lo último que pasó con Exequiel, y la exposición mediática que tuvo, “hablé con los padres, lo encaminamos y le cambié el número de teléfono“, contó.

La madre y el padre estaban re enojados con el pibe. Tuve que llamar a la producción de un programa. Le dije a una chica, esposa de un ex jugador, que no hable más del pibe, que tiene 19 años. Me dijo que me quedara tranquilo, que no iban a hablar más“, relató.

(Marcelo) Gallardo tuvo mucho que ver en su crecimiento. Lo llevó espectacular. Lo mandó a Reserva, lo sacó tres meses, lo volvió a poner… Lo llevó de a poquito“, contó Corsi.

A partir de la convocatoria de Lionel Scaloni, Corsi debe reunirse ahora con la dirigencia de River, que le quiere aumentar la cláusula de rescisión del contrato, que ya es de 15 millones de euros.

River tiene el 75% del pase de Palacios: el 25% restante se divide entre el jugador, Corsi y Marcelo Carracedo. Corsi consideró que con este nivel, “como está jugando Exequiel, mucho en River no va a durar. No hay muchos jugadores así en Europa, más con 19 años“.

A mí me llamaron diez de los representantes más conocidos para venderlo. Yo no les doy autorización. Si hay una venta, el pase lo quiero hacer yo“, anticipó.

Le doy muchísimo valor a la relación humana con la familia de mis representados. Con la familia de Exequiel tengo una relación increíble, es gente muy humilde. Ahora, obviamente, están mejor“, agregó Corsi en el Superclásico, por radio Rivadavia.

FUENTE: La Gaceta Mercantil