Policiales

La Policía recuperó un tráiler que había sido robado de una vivienda

El elemento sustraído fue recuperado en la noche de este viernes.

Este viernes cerca de las 00:30 un hombre se presentó en la comisaría de Lomas de Tafí  y denuncio que la noche anterior salió de su casa, y al regresar se dio con la novedad que le habían sustraído un tráiler metálico de color naranja que se encontraba al costado de la vivienda.

La Policía comenzó a realizar recorridos con el objetivo de hallar el elemento robado. Cerca de las 20:30 del viernes cuando circulaban por avenida Francisco de Aguirre y pasaje María de las Mercedes, lograron observar un remolque con características similares al denunciado. Los agentes se acercaron hasta el lugar, observaron la patente y constataron que se trataba del rodado que estaban buscando.

Por motivos de ser una zona conflictiva y debido a la rápida aglomeración de personas con claras intenciones de entorpecer el procedimiento, se tomo la decisión de trasladar el tráiler a la Brigada de Investigaciones Norte. Se notificó lo sucedido a la Fiscalía de Turno, quien ordenó que se labren las actuaciones correspondiente y se haga entrega del tráiler a su propietario.