Deportes

Superliga: San Martín visita a Vélez en busca de su primera victoria en el torneo

El Santo empató la fecha anterior como local ante Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Vélez recibirá este domingo a San Martín de Tucumán en el estadio José Amalfitani de Liniers, desde las 13:15, en partido válido por la 5° fecha de la Superliga Argentina que será televisado por TNT Sports y tendrá el arbitraje de Fernando Espinoza.

San Martín tiene como objetivo conseguir su primera victoria en la Superliga, Hasta el momento cosechó dos empates y una derrota. El equipo de Forestello igualó 1 a 1 en la fecha anterior e la Ciudadela con Gimnasia y esgrima de La Plata. Además viene de caer por Copa Argentina ante Boca Juniors.

Por su parte el local, dirigido por el entrenador Gabriel Heinze, necesita cortar lo antes posible su racha de tres partidos consecutivos sin victorias: 0-2 con Racing, 1-1 vs Banfield y 0-3 con Boca, que lo hundieron al 20° puesto de la tabla con apenas cuatro puntos (debutó con triunfo ante Newell’s por 2-0).

Probables Formaciones

Vélez: Alexander Domínguez; Gastón Díaz, Joaquín Laso, Luis Abram, Francisco Ortega; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez, Agustín Bouzat, Lucas Robertone, Matías Vargas; y Jonathan Ramis. DT: Gabriel Heinze.

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Emiliano Purita, Lucas Acevedo, Matías Cahais, Maximiliano Martínez; Adrián Arregui; Gonzalo Rodríguez, Nicolás Giménez, Matías García, Fabián Espíndola; y Claudio Bieler. DT: Rubén Forestello.